PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas personas pueden entrar a la vez a la sala?

El grupo máximo es de 6 personas.

¿Cómo puedo hacer la reserva de la entrada?

Las reservas sólo serán válidas cuando se haya realizado el pago a través de la web en el apartado RESERVAS. Deberás elegir el día y la hora y rellenar los datos de un miembro del grupo.

¿Puedo modificar mi reserva una vez hecho el pago?

Sí, siempre y cuando nos avises con un mínimo de 3 días de antelación poniéndote en contacto telefónicamente o a través de nuestro email: info@room-escape.cat

¿Qué pasaría si al final viniese alguien más?

Hasta un máximo de 6 personas no habría problema. Una vez en la sala recalcularemos el precio y podréis abonar la diferencia en metálico.

¿Podría cancelar mi reserva?

No se admiten cancelaciones o devoluciones, pero sí podrás cambiar tu reserva de fecha siempre y cuando nos avises con tres días de antelación.

¿Podría adquirir un cupón para poder regalar la entrada?

Claro que puedes. Solo tienes que contactar con nosotros a través de email o por teléfono y podrás comprar tu cheque regalo. Para canjear el cheque regalo se tendrá que introducir el código en la sección de reservas y elegir fecha para venir.

¿Qué hago si tengo un código de descuento o un bono regalo?

Si dispones de un código de descuento o de bono regalo, solamente debes introducir el código en el proceso de reserva y comprobar que se ha aplicado correctamente.

¿Pueden entrar niños en la Room Escape?

La edad mínima para poder entrar en nuestra sala es de 14 años. En el caso de ser menores podrán entrar acompañados de un adulto.

¿Cuál es la duración de la actividad?

Una vez entréis en nuestra room escape tendréis 75 minutos para resolver todos los misterios que os llevarán a la puerta de salida.

¿Qué pasa si llegamos más tarde de la hora reservada?

La puntualidad es muy importante para el correcto funcionamiento de nuestra Room Escape, por eso es imprescindible llegar 10 minutos antes de la hora reservada. En el caso de llegar 10 minutos mas tarde de la hora de inicio se cancelará la reserva.

¿Qué nivel de dificultad debería escoger?

Tenemos tres niveles de dificultad en nuestra Room Escape: Baja – Media – Alta. La dificultad “Baja” está pensada para niños menores de 14 años, la dificultad “Media” está dirigida a grupos de adultos que se están iniciando dentro del mundo de las Room Escape, y por último, la dificultad “Alta” está pensada para aquellos intrépidos que tengan experiencia en resolver acertijos y enigmas.

¿Qué pasaría si no consiguiésemos cumplir el tiempo?

En este caso, al acabar el tiempo una persona del equipo os abrirá la puerta y os resolverá cualquier duda que haya podido surgir durante el juego.

¿Qué pasaría si una vez dentro me encuentro mal o quiero salir?

En nuestra room escape estarás constantemente vigilado por nuestro equipo, que estarán a vuestra disposición para daros pistas si os atascáis o atenderos en cualquier problema que pudiese surgir.

¿Qué pasará si no sabemos cómo continuar en el juego?

Nuestro equipo estará a vuestra disposición para aportaros más pistas y que podáis continuar si os quedéis atascados en el juego.

Start typing and press Enter to search